domingo, 6 de febrero de 2011

Volando voy...volando vengo.. por el camino...yo me entretengo.....

Cpt Jet Lag se va de viaje!!!

Hasta pronto amigos del Petit JET LAG de Barcelona!!!! Me voy a Asia con Sara!!!

A preparar la maleta....que mañana vuelo!!!

Pero antes de dejaros, me tomo un Bordeaux...Chevaux des Girondins!

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario