The fabulous life of Cpt Jet Lag
domingo, 6 de febrero de 2011
Volando voy...volando vengo.. por el camino...yo me entretengo.....
Cpt Jet Lag se va de viaje!!!
Hasta pronto amigos del Petit JET LAG de Barcelona!!!! Me voy a Asia con Sara!!!
A preparar la maleta....que mañana vuelo!!!
Pero antes de dejaros, me tomo un Bordeaux...Chevaux des Girondins!
Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario