jueves, 1 de marzo de 2012
TODO VUELVE A EMPEZAR....
Esta entrada del blog está dedicada a la hermanisima del PETIT JET LAG, aka LA PEQUE y con esta entrada empiezo a describir un poco más de cerca a las columnas portantes del PETIT JET LAG de BARCELONA. Cada una con una pequeña historia y cada una con algo para enseñarnos.
Empieza una nueva época después de las vacaciones en la India, empieza un nuevo mes, empieza un nuevo año para la Silva, ya que no solo ha vuelto de las vacaciones, sino que este mes celebra su cumple. Empieza una nueva estación, que es mi preferida, la primavera, todo empieza de nuevo o, como bien dice la Peque...TODO VUELVE A EMPEZAR!
Gracias Peque por los buenos ratos dentro y fuera del Petit Jet Lag y, sobre todo, gracias por tu solar y contagiosa energía, por no perder nunca la sonrisa y por habernos enseñado que, también después del acontecimiento más triste...TODO VUELVE A EMPEZAR!!! Y empezamos con una fiesta como Cpt Jet Lag manda
para celebrar el cumple del Niko!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario